Mesa de ayuda para estudiantes


La Universidad Tadeo Lozano ofrece ayuda y asistencia en caso de que tenga alguna pregunta o necesite orientación en el uso del aula virtual. Entendemos que el entorno en línea puede presentar desafíos, y estamos aquí para facilitar su experiencia. Ya sea que tenga inquietudes sobre la navegación, la presentación de tareas o cualquier otro aspecto del aula virtual, no dude en ponerse en contacto con la mesa de ayuda. Estamos comprometidos en brindarle el apoyo necesario para que pueda aprovechar al máximo esta plataforma y lograr sus objetivos académicos de manera efectiva.

Es importante tener en cuenta que, para incidentes relacionados con el usuario y la contraseña, se debe radicar el caso en la mesa de TIC.

Paso 1

Paso 2

  • Después de ingresar, haga clic en "Registrar Caso"

Paso 3

  • Haga clic en "Mesa de Estudiantes".

Paso 4

  • Haga clic en la primera opción "01. Acceso y funcionalidad a portales".

Paso 5

  • Busque la opción "UTADEO VIRTUAL" y haga clic sobre ella.

Paso 6

Escriba:

  • En descripción: el detalle del caso, nombre del curso y de la actividad, y URL donde se le presenta el inconveniente o su inquietud.
  • En información básica, escriba su número de teléfono.
  • En Campos de Servicio, seleccione sí su caso se trata de acceso a la plataforma, solicitud de asesoría o fallas en actividades.
  • Por último de clic en "Crear caso"


IMPORTANTE


Cuando se radica un caso por una incidencia de acceso o funcionalidad, se debe adjuntar una evidencia del fallo, ya sea una captura de pantalla o describir de manera clara la falla técnica.